El yoga y el ejercicio ligero pueden ayudar a facilitar
el ayuno intermitente.
Puede ser difícil seguir un programa de ayuno
intermitente.
Los siguientes consejos pueden ayudar a las personas a
mantenerse en el camino y maximizar los beneficios del ayuno intermitente
- Mantenerse hidratado. Beba mucha agua y bebidas sin calorías, como tés de hierbas, durante todo el día.
- Evitar obsesionarse con la comida. Planifique muchas distracciones en los días de ayuno para evitar pensar en la comida, como ponerse al día con el papeleo o ir a ver una película.
- Descansando y relajándose. Evite las actividades extenuantes en los días de ayuno, aunque el ejercicio ligero como el yoga puede ser beneficioso.
- Hacer que cada caloría cuente. Si el plan elegido permite algunas calorías durante los períodos de ayuno, seleccione alimentos ricos en nutrientes que sean ricos en proteínas, fibra y grasas saludables. Los ejemplos incluyen frijoles, lentejas, huevos, pescado, nueces y aguacate.
- Comer alimentos de alto volumen. Seleccione alimentos llenos pero bajos en calorías, que incluyen, vegetales crudos y frutas con alto contenido de agua, como uvas y melón.
- Aumentando el sabor sin las calorías. Sazone las comidas generosamente con ajo, hierbas, especias o vinagre. Estos alimentos son extremadamente bajos en calorías pero están llenos de sabor, lo que puede ayudar a reducir la sensación de hambre.
- Elegir alimentos ricos en nutrientes después del período de ayuno. Comer alimentos con alto contenido de fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar en la sangre y a prevenir las deficiencias de nutrientes. Una dieta equilibrada también contribuirá a la pérdida de peso y la salud en general.
0 Comentarios
Muchas gracias por seguirnos, recibirás todas las novedades de mi blog!
Espero sean de tu entera ayuda